Estudiantes y usuarios del Ecomercado Solidario de Valparaíso participaron en talleres de formación en inocuidad y buenas prácticas alimentarias.
La Escuela de Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso finalizó con éxito el proyecto de vinculación con el medio “Formación especializada en buenas prácticas de manufactura”, dirigido a las usuarias del Ecomercado Solidario de Valparaíso.
La ceremonia de cierre contó con la presencia de Pamela Gorichon, agente de Desarrollo Local de FOSIS Valparaíso, el equipo del Ecomercado Solidario y autoridades de la Escuela de Alimentos. Durante la actividad, las participantes recibieron sus certificaciones, reconociendo su compromiso y formación en buenas prácticas e inocuidad alimentaria.
Además, se otorgó un reconocimiento a los estudiantes de Ingeniería en Alimentos que participaron en los talleres, destacando su labor al poner sus conocimientos al servicio de la comunidad y contribuir a la capacitación de las usuarias del Ecomercado.
El proyecto reafirma el compromiso de la Escuela de Alimentos con la vinculación con el medio y la transferencia de conocimientos, promoviendo la capacitación, la inclusión social y la mejora de la calidad en la manipulación de alimentos en la región.
















