Doctorado en Ciencias Agroalimentarias

plantas

Diplomado en Microcervecería

Foto3.1

Diplomado en Destilación

destileria

Diplomado en Ingeniería de Alimentos

frutas-y-verduras

Misión de la Escuela

La Escuela de Alimentos de la Pontificia Universidad católica de Valparaíso, tiene por misión, en el marco esencial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, formar profesionales capaces de desarrollarse con pleno éxito en las áreas concernientes al procesamiento industrial de los recursos alimenticios, tanto por la excelencia de su instrucción como por la autenticidad de su marco valórico.

En el ejercicio de su misión, la Escuela desarrolla a la par, aquellas actividades que fortalecen y estimulan su éxito, como son la investigación y asistencia técnica, asegurando el libre ejercicio de ambas tanto para docentes como para alumnos.

Conocer más

Estudia Ingeniería de Alimentos con nosotros !!!

El Ingeniero de Alimentos de la PUCV domina conocimientos actualizados de ciencias básicas, ciencias de la ingeniería, ingeniería aplicada y gestión, para administrar, diseñar, y/o mejorar procesos de producción industrial de alimentos, garantizando su calidad.
Asimismo, genera soluciones y propuestas innovativas en la formulación y el procesamiento de los alimentos, para asegurar su inocuidad, –para la salud humana-, su duración y correcta comercialización.
Este profesional, se destaca por sus excelentes habilidades interpersonales en el trabajo, en cualquier organización relacionada al ámbito de los alimentos, desplegando en su actuar, los valores éticos de la universidad, de respeto y búsqueda del bien común.
Conocer más

Noticias

En las Redes Sociales

La Escuela de Alimentos PUCV

Doctorado en Ciencias Agroalimentarias

footer logo acreditacion 7 años pucv